GLO - (Para COMPRAR pulse aquí)

BELLEZA DE ADENTRO HACIA AFUERA

Agel GLO hidrata, protege y mejora su apariencia natural. Con los nutrientes adecuados puede mejorar su salud, lo que mejora la forma de mirar. GLO está trabajando para miles de personas en todo el mundo. La hidratación del cuerpo es la clave para tener un buen aspecto. A medida que envejecemos, es cada vez más difícil que nuestras células absorban agua. Esto lleva a una apariencia seca, escamosa y apagada. Con la combinación del aceite de semilla de té verde, el aceite de semilla de uva y el Aloe Vera, se consigue que las células de nuestro organismo absorban mejor el agua, mejorando la salud y el aspecto a nuestra piel, unas y cabello. Coenzima Q-10 para nuestras fibras de colágeno. Con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos colágeno, las fibras de colágeno se debilitan y estiran, provocando lineas finas y arrugas.

Mediante la combinación de extracto de cereza acerola, extracto de cola de caballo y la coenzima Q-10 puede usted apoyar sus fibras de colágeno. Protegiéndose de los contaminantes ambientales y la exposición directa al sol, podrá mantener una tez suave y saludable para los próximos años. GLO consigue esto mediante la combinación de extracto de té verde, la cúrcuma y la avena.

**Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

3 comentarios:

  1. es un producto que unido a las cremas ageless tienen un resutado expectacular , el Glo me ayuda de dentro hacia afuera y las cremas de fuera hacia dentro .gracias por recomendarme este producto , por favor quiero saber si puedo tomar EXO con el GLO

    ResponderEliminar
  2. claro que si , cualquier otra duda me escribes,saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, para la piel seca y arrugas expresivas es eficaz,? tengo 40 años y noto tb algo de flacidez.

    ResponderEliminar