FIT - (Para COMPRAR pulse aquí)

PERDIDA DE PESO

Contiene un ingrediente activo denominado ácido hidroxicítrico que se extrae de la fruta y la cáscara de Garcinia Cambogia. Los estudios clínicos han demostrado que esta extraordinaria sustancia evita que el cuerpo acumule carbohidratos que no utiliza, mediante la inhibición de la producción de grasa. Coma menos, tenga más actividad física y controle el peso. Otro beneficio de HCA es que es un suave inhibidor del apetito.

¿Qué puede hacer FIT por usted?
Algunos de los muchos posibles beneficios son:
*Podría ayudar a inhibir el apetito, *Ofrece la posibilidad de inhibir la síntesis de grasa sin afectar el SNC (actúa a nivel hepático), *Podría aumentar la quema de grasa, * Sostiene un sano control del peso, *Contribuye a la producción normal de serotonina, *Ofrece la posibilidad de aumentar la eficacia de los programas de control de peso, más que sólo la dieta y el ejercicio, *NO PRODUCE LOS EFECTOS DAÑINOS DE LOS ESTIMULANTES, *Inhibe la síntesis de grasas Reduce el colesterol total y el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL.

**INDICACIONES:
Obesidad, Sobrepeso, Diabetes, Hipercolesterolemia, Enfermedades cardiovasculares. En casos de ansiedad y estrés, Autorregulación de hábitos alimenticios, Conservación del peso deseado.
PRESCRIPCIÓN:
Ingerir de 30 a 60 minutos antes de cada comida principal de acuerdo al grado de sobrepeso.En pacientes con sobrepeso mayor a 20 kilos, se requiere previa valoración de médico nutricionista y control periódico estricto.

**Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario