EXO - (Para COMPRAR pulse aquí)

PROTECTOR BIOLÓGICO CONTRA LAS SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO "SUPER ANTIOXIDANTE"

Los mejores ingredientes naturales.EXO constituye una mezcla con un equilibrio de extractos de frutas y plantas exóticas. Algunas de estas frutas y extractos ya son ampliamente conocidos y respetados por expertos de la salud y el bienestar. Dichas célebres fuentes de salud incluyen el espino cerval de mar, el mangosrtán y el acaí, para mencionar algunos. Sin embargo, EXO contiene otras fuentes de antioxidantes en una mezcla suntuosa y sabrosa. Mezcla de 17 plantas exóticas,contiene mas de 200 antioxidantes. Protege al organismo del efecto nocivo de los radicales libres y regenerador celular.Combate los síntomas propios del envejecimiento(menor resistencia a las enfermedades, problemas visuales y auditivos). Apoya la micro-circulación de la sangre y una visión saludable.

Mantiene la óptima movilidad de las articulaciones, ayuda a la coordinación y promueve la actividad de las funciones inmunológicas.

**INDICACIONES:
Prevenir el envejecimiento, Regula el sueño y los estados de ánimo, Migraña, cefaleas, hipertensión arterial, Personas con riesgo alto de padecer cáncer, Riesgo alto de hipercolesterolemia y enfermedades cardiovasculares, Defensas antibacterianas, Prevención de úlceras bucales, Previene enfermedades respiratorias, Prevención de trastornos circulatorios en fumadores, Alergias y afecciones de la piel, Reduce la acumulación de colesterol LDL, Mejora la visión, Mantener el tracto urinario saludable.

**Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario